Necesidades del Programa-Terapia de Recuperación

Nos han surgido varias necesidades en las últimas semanas añadidas a las habituales de su Programa. La llegada del calor ha hecho necesaria la instalación de una unidad nueva de Aire Acondicionado en su Gimnasio o Sala de Movilidad para que lo pueda utilizar durante estos seis meses de calor intenso en Florida. La unidad antigua no tenía la suficiente potencia para refrigerar la Sala y no ha quedado más remedio. Lily, afortunadamente, está creciendo y mejorando en muchas de sus funciones y esto hace que necesite también un asiento nuevo adaptado para el coche/auto/carro y un cochecito de paseo más grande. Esto es muy importante para asegurar una buena postura de su espalda y evitar el comienzo de una escoliosis o excesiva curvatura de la espalda. El asiento del coche recomendado por el Hospital Joe DiMaggio tiene un coste de 269.00 dólares. El cochecito que ella necesita tiene un coste aproximado de 1,000.00 dólares. Si quieres contribuir en las necesidades del programa-Terapia de Lily, aquí tienes la oportunidad de hacerlo: Esas necesidades “normales” de los que hablábamos anteriormente y que se derivan del Programa de Recuperación de 8-10 horas que Lily hace diariamente prescrito por Los Institutos para el Logro del Potencial Humano de Philadelphia (www.iahp.org) donde acudimos cada seis o siete meses para su evaluación, son las siguientes:
  • Pagos a Profesionales / Especialistas
  • Billetes de Avión
  • Alquiler de Coche
  • Tratamientos
  • Suplementos: vitaminas, aceites
  • Materiales
  • Supervisión infantil
Donaciones por Correo Si quiere contribuir hoy por correo, envíe su donación deducible de impuestos a: Lily’s Well-NESS 3886 Farragut Street Hollywood, FL 33021 USA Por favor, escriba en el cheque: payable to Lily’s Well-NESS Gracias por vuestro compromiso y solidaridad.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>